miércoles, 26 de agosto de 2009

ESCOCIA-LLEGADA -4-

Bueno, bueno... tanto esperar y esperar y ya ha llegado, aquí estoy en mi habitacion de Edimburgo. Parece que el tiempo estaba empeñado en hacer que este dia no llegase, pero aquí estoy!!!


Salí ayer martes a las 8 de la mañana en autobus direccion a Madrid, me llevó solo mi padre porque le dije a mi madre que prefería que me llevase él para que ella no se molestase (me estoy imaginando la escenita que habria hecho en la estación de autobuses...).

Tras 4 horas de viaje llegué a la estacion de autobuses de Madrid de Avenida de America, y tal y como había quedado, allí estaba esperandome Sonia. Esta chica la conocí en mi primer viaje a EEUU y volvimos a coincidir en otro viaje a los EEUU, así que ahora siempre que voy a Madrid la llamo y quedamos para tomar algo.


(foto de Sonia y yo en la estación de Avenida de America, Madrid)


Tras ese almuerzo que acabó a la 1 y media decidí irme al aeropuerto porque aunque el avión no salía hasta las 16:45, prefiero ir con tiempo de sobra, porque en estos sitios ya se sabe...
El primer problemón que tuve es que los "simpaticos" de Easyjet me hicieron meter el bolso donde llevaba la camara de fotos, agua, documentacion, movil... en la maleta de mano porque supuestamente solo podia llevar una. Así que me puse manos a la obra y para que el bolso entrase tuve que sacar cosas de la maleta de mano a la maleta normal y el bolso a la maleta de mano, un follón. La verdad es que nose porque lo hacen porque la gente cuando viaje va con las maletas que no cabe un alfiler, asi que como para meter un bolso.
Tras esperar casi 3 horas dentro para que me dejasen montarme en el avión abrieron las puertas, no sin antes avisar que la maleta de mano solo debía de ser una bolsa (yo ya habia vuelto a sacar el bolso de la maleta de mano) y que esta debería entrar en un molde que ellos tenian, y sino, deberia ser facturadas por el modico precio de 28€. Desde el punto de la fila que estaba no veia dicho molde, pero era de esperar que mi "maletita" de mano no iba a entrar ni de casualidad.
Se hicieron dos filas para ir entrando con solo un molde para las dos, y cuando varias personas se tuvieron que echar atras para pagar ese "modico" precio (maletas notoriamente más pequeñas que la mia) me tocó. Nose si por suerte o qué pero el chico me dejó pasar sin meter (intentar) mi maleta en el molde y ví como gente se quedo mirando extrañada porque la mía se veía a leguas que no entraba (y supongo que deseando que ellos tuviesen la misma suerte XDXD).
El avion FATAL, no fatal porque haya ocurrido algo malo, sino porque les tengo autentico pánico a los aviones. Esta vez pensé que como lo paso tan mal, me sería útil tomar alguna pastilla para que me ayudase, asi que mi padre me dió unas pastillas que toma él que se llaman Lexatin.
Mi madre me advirtio que solo me tomase una porque son algo fuertes y como yo nunca había tomado ninguna podía sentarme mal.
Conociendo mi miedo no hice caso a las advertencias y me tome dos media hora antes de subir al avión, y ni eso me hizo efecto, pasé los primeros 20 minutos del vuelo super nervioso y mal y me tuve que tomar una tercera pastilla (y no me tomé más por miedo a algun efecto secundario). Pase todo el camino medio dormido por las pastillas, pero de tranquilizarme no hicieron mención...
La ciudad PRECIOSA (con mayúsculas), el viaje que hice del aeropuerto al centro de la ciudad fué alucinante, es como si toda la ciudad fuese un casco antiguo, incluso la parte nueva parece vieja. Lo mejor para que os hagais a la idea es pasaros por aqui jeje.

Life (mi compañera de piso) es majísima, hoy me ha acompañado a comprar un movil y ha hacerme una cuenta corriente en un banco de aqui.
Tambien me ha estado enseñando la ciudad ya que está inmersa en un festival bastante famoso a escala mundial, y ya he podido ver a los tipicos tios con faldas jajaja.
(no es que yo sea bajo, es que ellos son alto).
Esta noche viene la hermana y el novio del novio de Life y creo que hiremos a algún lado.
El novio de Life se llama Paul y su hermano Steel, me los he aprendido 10 veces despues de que me los repitiesen... que memoria que tengo... y luego pretenden que en historia te aprendas hasta su grupo sanguineo.

No hay comentarios: