miércoles, 4 de noviembre de 2009

ESCOCIA -POR FIN TENGO TRABAJO -1

Estamos a 4 de noviembre y acabo de fijarme en que solo he escrito 2 entradas en todo Octubre... I'm sorry.
Por fin tengo buenas noticias que contar, TENGO TRABAJO!!!. No es que haya conseguido un contrato en un sitio, lo que pasa es que ahora que se acerca la campa;a navide;a (estoy en el college por lo que no puedo escribir la dichosa letrita) pues la agencia temporal en la que estoy apuntado pues empieza a necesitar trabajadores.
El caso es que la semana pasada me estrene, y aunque digan que la primera vez estas nervioso y puede salir mal las siguientes le pillaras el truco y saldran bien (sigo hablando del trabajo (por los "mal-pensados")).
El viernes pasado trabaje la friolera cantidad de 12 horazas!!!, que aunque a primeras parezcan muchas horas, en mi situacion de busqueda de dinero viene mas que bienvenido (aunque me pagen 6€ la hora solo..., sin contar con lo que me quitara hacienda....).
El trabajo era en "Edinburgh International Conference Centre", y consistia en hacer de camarero para los visitantes de esa conferencia.
Pensaba que el trabajo no iba a ir bien, pero esceptuando la jefa ( la cual era imposible para mis oidos interpretar lo que se suponia que era ingles), lo demas fue de primera, os cuento; eramos unos 20 camareros (de los cuales la mitad espa;oles), y como la mayoria eramos temporales no tuvimos que aguantar la prepotencia que los empleados fijos suelen tenernos. El ambiente era genial cuando nos tocaba estar en la cocina... chistes, risas... y dos de los 3 jefes que teniamos eran majisimos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Escribe más a menudo por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que desde tu otra tierra queremos saber de la actualidad escocesa ;-P

magicoforever dijo...

Hey hispano,

Enhorabuena de un expatriado que estudio y vivio en Edimburgo 6 anyos. Estudiar+trabajar te puede dejar un poco corto de vida social asi que aprovecha bien tu tiempo libre para conocer la ciudad y andar por sus calles medievales.

Suerte