sábado, 17 de octubre de 2009

ESCOCIA- FUCKVIRGIN -13-

Buenas noches a todo el mundo, aquí estoy, un viernes por la noche escribiendo en este blog (aunque no se cuando lo podré publicar porque la mierda del internet se ha vuelto a romper).
La cuestión es que llevo dos días sin internet, llevaba funcionando mal 1 mes y hace 4 días mandaron un aparato WiFi a casa gratis (previa amenaza de darnos de baja si nos lo hacían pagar, un truquillo que le enseñe al ingles de mi casa jajaja).
El caso es que como al escocés le va mal el portátil (debía llevar jubilado por lo menos dos años) pues fui yo quien lo probó primero y como el aparato es nuevo pues le tienes que poner un nombre a la línea WiFi. Yo tan “salaó” que soy pues después de un mes de rompecabezas por el p... internet pues se me ocurrió llamar a la línea “Fuckvirgin”, que en cristiano viene a significar “jodido virgin”(“virgin” es el nombre de la “eficaz” compañía a la que estamos pagando por ningún servicio recibido).
Esto conllevó unas risas por parte del escocés que conmigo estaba en el salón (me sale ahora escribir de forma “inteligente”jajaja), nos reímos mucho y yo le dije que si acaso en un futuro lejano teníamos que llamar a dicha compañía por algo, pues podría ser un poco engorroso decirle el nombre de nuestra línea a la agencia (que hacía esperar que ese “futuro lejano” sería dos días después!!!).
El caso es que llevo dos días sin internet y no os podéis llegar a imaginar lo necesario que es internet en una situación como lo mía (con deciros que en 3 días me he visto 5 películas y una de ellas era en francés (y no tengo ni pu.. idea de francés) os podéis hacer a la idea).
Como Ceniciento que soy pues tengo que esperar a las 12 de la noche, porque aunque la noche sea aburrida, tengo que esperar a que los “artistas” que en el karaoke de abajo me deleitan con sus “relajantes melodías” terminen.
Y debido a todo eso aquí me tenéis un viernes por la noche escribiendo esto...
La gente se preguntará porqué no estoy con mis amigos, la respuesta es sencilla también, ellos han tenido la buenísima idea de ver New Castle hoy, pero como yo no tengo ni un p... duro pues me he tenido que quedar en casita (suerte que he quedado con un escocés para hacer un intercambio de idiomas, 6 horazas!!!!!).
Como siempre aquí me sigo comiendo la cabeza por encontrar fuentes de financiación externas (la asignatura de economía me ha proporcionado un rico vocabulario financiero jajaja) porque me imagino que como todos los sábados, mis amigos querrán cenar juntos y luego beber e ir a algún bar o discoteca, pero como ya comenté no tengo dinero y como dicen en mi tierra, “ajo y agua” (a joderse y a aguantarse). Es lo que toca.
Ya queda menos para coger ese dichoso avión el lunes, por el cual mi estomago lleva una semana encogido. (una de las calles de Edimburgo, se que no viene a cuento pero las entradas con fotos son mas bonitas y entretenidas XDXD)

Son las 00:00, así son las cosas y así se las hemos contado, buenas noches y hasta la proxima

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aysss que bonita la foto, Victoria Street me encanta!!!!!!!!!!!!!!
Bueno a ver si poco a poco vas consiguiendo fondos, porque si no te vas a quedar sin ver muchas cosas, con lo bonito que es todo..... tienes que hacer un planning para poder ir teniendo algunos ahorrillos.
Pero lo que más me ha llegado al alma, es que por aburrimiento te tragas hasta una peli en francés, qué valiente!!! yo me hubiera ido a la cama jajajajajaja

Venga, escribe pronto
Besos,
Verónica.

Pablo dijo...

Yo creo k deberias plantearte lo de tocar la guitarra en la calle, a ver si tienes suerte con el trabajo, yo como siempre de casa al curro y vuelta otra vez, pero procuro pasarlo bien. Bueno k todo valla bien, ya hablaremos.

Dew

Anónimo dijo...

Dani el telefono de Melanie pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

Pablo dijo...

Mucho tiempo sin poner nuevo post, dale vidilla a esto, weno yo ya con pc en sto domingo, asi k visitare tu blog mas amenudo, eso si desde los bares con wifi ya k en mi casa ni tengo ni tendre, espero k todo valla bien, ya hablaremos dew