martes, 2 de marzo de 2010

ESCOCIA- ADIOS- 19-

Hola de nuevo!!! aqui me teneis, la madrugada del 3 de marzo, mi vuelo a 18 horas y vestido con una falda escocesa despues de mi fiesta de despedida... como me siento?? esa es la pregunta del millon... Por mucho que digais (que sabemos que es facil cuando no se esta en la piel del otro), me siento decepcionado. Por que? porque mi objetivo era quedarme hasta final de mayo y aunque solo hay 2 meses de diferencia no lo he conseguido. No he conseguido trabajar desde diciembre y aunk economicamente podria quedarme mas tiempo he preferido no desperdiciar el dinero (porque a estas alturas es dificil encontrar trabajo para solo 2 o 3 meses)."El que diran", esa es la cuestion, ami no me importa lo que la gente diga pero si me importa lo que mi familia crea, y mi padre ya me dejo claro que veia esto como una retirada. Yo he tomado esta decision siendo realista (porque mas facil habria sido quedarse aqui 2 meses de fiesta) pero siento que les he fallado, mas que a ellos ami mismo. Que conste que cada penique que me he gastado es mio y me lo he ganado con mi sudor pero aun asi.......Siento que la proxima vez que les diga que me voy (que seguro que hay una proxima) sentiran que tirare el tiempo y el dinero para acabar echandome atras (tal cual creen que hago ahora).Tras la fiesta habia entrado en un estado de letargo en el que mi cerebro ha preferido dejar de pensar tanto para bien o para mal pero escribiendo esto las lagrimas quieren salir a la luz..... que estoy haciendo?!?!?!?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aysss que penilla me da leer tus últimas palabras desde escocia, espero que no hayas llorado mucho (pa serte sincera yo también lo hice durante toda mi última semana allí, así que no te avegüences). Estoy segura de que vas a volver a Escocia y por mucho más tiempo. Nos vemos por España.

Vero.

Pablo dijo...

bueno para la próxima, mas y mejor. poco mas y llegas a las 1000 visitas jej ya nos veremos, dew

´´Saray´´ dijo...

No te sientas mal chiquillo; piensa que tú has sido valiente al intentarlo, muchos ni se atreven a éso ¿y quién sabe si a la segunda te saldrá todo genial? eres súper joven, ya verás que otra oportunidad te llegará.