viernes, 4 de diciembre de 2009

ESCOCIA- NUEVA COMPAÑERA DE PISO -16-

Aquí me encuentro un viernes a las 19:00 en el "nuevo" salon de mi casa actualizando mi blog mientras espero a que pase el tiempo requerido para seguir viendo "Resident Evil 3" en http://www.peliculasyonkis.com/. Digo nuevo salón porque hace 3 días la pareja hispano-escocesa se han ido del piso y en su lugar ha llegado otra chica española, el caso es que esta chica me dijo que tenia la idea de convertir este nuestro piso en algo bonito y confortable... yo le dije que tenia carta blanca para hacer en el piso todos los cambios que quisiese porque la verdad es que el piso le falta algo... ese algo que convierte 4 paredes y un techo en algo parecido a un hogar.

Se puso manos a las obras y estamos en medio del proceso del remodelaje, un cambio de orden en el salon, una planta (gigante) y unas luces que yo definiria de navidad pero que ella ha dicho que son para todo el año han hecho de el salón un sitio más bonito (no es que fuese dificil tarea jejeje) y todavia estamos a la espera de que traiga unas estanterias y una mesa para el salon de su antigua casa asi que este cambio parece no haber sido mala idea (ya lo juzgare cuando acabe el proceso).

Esta mañana he ido a por mi cheque de 212.6 Libras a la agencia temporal, me encontraba muy contento cuando he ido al banco para que me lo ingresen pero por un problema de cálculo lo que yo pensaba que tendria para gastar este mes (las 212 libras) resulta ser que ha disminuido a unas 60 libras... y mi primo viene la semana que viene para quedarse durante 10 dias (lo que significa tener que gastar bastante mas que la cuenta). Yo he hecho números y la cosa no me cuadra así que he ido al banco a que me darian una fotocopia del movimiento en la cuenta, pero la señorita tan agradable ella no me lo a querido dar, me a dicho que iria al cajero y tras 3 intentos fallidos (ya que el cajero solo me dice cuando dinero me queda no como lo he gastado) he vuelto a intentarlo y despues de 5 minutos me dice vale, y se me pone a decir todos los gastos echos sin dejarme mirar su ordenador, y claro esta que no la estaba entendiendo asi que le digo, ¿hay alguna posibilidad de que me imprimas eso que me estas leyendo? NO!!

Así que aqui estoy en casa haciendo numeros inutilmente porque tengo que esperar 20 dias a que me llegue una carta diciendome lo que he gastado el ultimo mes, y eso si llega porque en este pais los carteros me tocan los coj... (vease el caso que mi madre me envia unos libros valorados en mas de 200€ pagando otros 50€ por el envio CERTIFICADO y como no hay nadie en casa se los dan al vecino, a ese con el que nunca he hablado ni le he visto, y encima al vecino no le hacen firmar NADA para por si acaso...) asi que imaginaros la cara que se me quedo cuando a las 11 de la noche llegué a casa y vi un papel poniendo que se lo habian dejado al vecino de enfrente (¿vecino?!?!¿!¿!¿que vecino?!?!? no le conozco!!). Nose como pueden hacer esto (porque el escoces me ha dicho que es lo normal) ya que creo que no es tan raro que unos vecinos se lleven mal, y ese paquete susodicho podria haber sido la revancha tomada por el vecino... Para que luego nos quejemos de Correos!!

Pues si mi falta de liquidez por falta de calculos no fuese suficiente, la agencia no tiene ningun trabajo para esta semana (otra vez!!!) y todavia me queda comprar algunas chorradas como regalitos de navidad... estas navidades van a ser inolvidables, y por la falta de trabajo las 2 semanas que esté en mi ciudad tendré que estar trabajando de 8 a 10 horas diarias (para intentar conseguir algo de dinero para poder sobrevivir algo más de tiempo este pais). QUE BONITA QUE ES LA VIDA!!!

A pesar de todo esto aquí os dejo una foto que hice de los alpes en mi viaje a Italia que mas adelante os contare, bonito eh!


Ah y aunque no hace tanto frio como pensaba aquí tambien tengo toda la cara pelada por el frío (cosa que nunca antes me había pasado), y mañana tengo una fiesta escocesa, y todos los chicos tenemos que ir con la falda (kilt se llama aqui) pero nose si gastarme las 20 libras que cuesta la mas baratita es la mejor opcion. Por cierto!! el mito de que los escoceses no llevan nada debajo de la falda es absolutamente cierto, ahi queda eso.
Hasta la proxima, see you soon!!

No hay comentarios: