sábado, 20 de junio de 2009

ESCOCIA - INTRODUCCIÓN -1-

Pues un año y medio despues de abrir este blog .el cual lo deje inutilizado durante todo este tiempo, me he decidido a escribir sobre lo que sera una de las mayores experiencias de mi vida (quizas la mayor).

Os explico, a mi siempre me ha gustado viajar al extranjero y todo lo que tenga que ver con el ingles me vuelve loco asi que me he decidido por irme a Escocia, de momento me voy 10 meses a estudiar y trabajar pero si las cosas me gustan me quedare a hacer una carrera en la universidad de allí.

Me llamo Daniel (pero me podeis llamar Dani) y en este momento tengo 20 años, he acabado la selectividad hace 2 dias (la selectividad es un examen que en España es obligatoria si quieres entrar en la universidad) y hace unos 4 meses que decidi tirar la casa por la ventana y arriesgarme a hacer uno de mis sueños, a veces pienso y creo que me puedo estar equivocando pero no hay nada que me ate a quedarme en mi ciudad, yo vivo en una ciudad pequeña asi que quiero abrir la mente, quizas el desamor haya tenido algo que ver en esto, pero prefiero pensar que es mi espiritu aventurero jejeje.

Despues de estar MUCHO tiempo buscando en internet sitios y lugares sobre el cual irme, lei por algun sitio que en Escocia era mas barato y que el gobierno daba ayudas a los estudiantes, asi que me decante por ella.

Estoy a dos meses de empezar mi aventura y me he propuesto ir contandola en este blog asi que espero que me leais y bueno, que me dejeis algun comentario que eso de saber que hay gente leyendote siempre ayuda a seguir escribiendo. Un abrazo




Aqui os dejo una foto mia para que le pongais cara a quien estais leyendo (es de hace ya un par de años pero ya se sabe que es dificil encontrar una foto en la que se salga bien XDXD)

No hay comentarios: