jueves, 17 de septiembre de 2009

ESCOCIA-PRIMERA FIESTA EN MI PISO -9-

LO SIENTO por no haber escrito durante una semana, pero es que lo vas dejando y la verdad es que cuesta ponerse a escribir, pero aun asi los comentarios ayudan a continuar :):):), el bar salsa que mencione es un bar pequeñito pero no sabria decirte mucho mas sobre él, ponen buena musica y los cubatas son baratos.

Han pasado muchas cosas, el lunes de la semana pasada me vino a visitar Claire (una amiga inglesa que conoci en Logroño) y con la escusa de su llegada organice una cena en mi piso. Como en el grupo que estoy solo somos españoles y pretendia que la cena fuese en ingles, pues invité a un par de japonesas y a un italiano. La idea de la cena me la dió mi compañero de piso español, yo ya había tenido la idea pero no pensaba llevarla a cabo porque todavia no tenía la suficiente confianza con la gente del piso como para hacerlo.

Steel (mi compañero de piso) aprovechando que su hermana y el novio de su hermana no estaban en toda la semana en casa me lo propuso (y no iba a ser yo quien le llevase la contraria). El problema era que en casa aún estaba el chico ingles (Bass). El caso es que Bass es un chico un poco especial, me explico, hasta el lunes solo le había visto 2 veces en 14 dias, porque aunque su habitación está al lado de la mia y le oigo cuando sale al baño y eso, nunca está en los sitios comunes ni se relaciona con los compañeros del piso como cualquier otro. Otra cosa que tiene es que SIEMPRE tiene la puerta de su habitación abierta (incluso cuando duerme), y 3 semanas que llevo aquí me han dado el pensar que puede tener algún trauma claustrofobico o algo de eso (algo raro). El domingo cuando le oí que salía a la cocina aproveche para salir y comentarle que iban a venir unos amigos a cenar y que si querría unirse a nosotros, la verdad me esperaba que dijese que no porque mis compañeros de piso ya me habían dicho que él llevaba una dieta especial y que solo comía carbohidratos, pero dijo que sí (me quede tan sorprendido que me quedé dudando si había entendido lo que le había dicho).

Con invitar a tanta gente al final nos juntamos 14 personas en la casa (un mogollón, y más teniendo en cuenta que solo tengo 2 sofas de tres plazas cada uno en total), pero la cena fue genial, risas, ingles.... que mas se puede pedir!!! no hubo alcohol para la gente porque al día siguiente tenian clase (yo no tenia porque claire solo iba a quedarse un dia).

El tiempo se pasó tan rápido que para cuando nos dimos cuenta ya eran las 11:30 y la gente tenía que irse a sus casas antes de las 12 porque a las 12 empiezan los autobuses nocturnos, que son más caros y con menos frecuencia que los normales.

(resultado de dicha cena, 2 dias me costó limpiar todo!!!!(esta se la guardo jejeje))

(video de toda la gente en mi salón)

PD. La "buena" noticia que comenté en mi última entrada era que este lunes tenía mi primera entrevista, la entrevista no fue ni bien ni mal, literalmente no fue. Creo que nunca le habrá ocurrido esto a nadie mas. El viernes me llamaron de un hotel para hacerme una entrevista,pero como no estaba en la ciudad me cambiaron el sabado por el lunes a las 18:00. Yo para causar buena sensacion llegué con 20 minutos de antelación, con lo que fuí a la recepcionista y le dije que tenía una entrevista, ella muy educada me dijo que me sentase en un sillón y que ya avisaría ella a quien tuviese que avisar. 50 minutos despues me levanté a preguntarle si había algun problema (ya llevaban 30 minutos de retraso!!!), me hizo esperar otros 20 minutos y despues me vino y me dijo que había algún problema porque ellos no tenian registrada ninguna cita para ese dia (que!?!?!), mi pidieron los datos para llamarme al día siguiente(anteayer) y explicarme porqué hubo ese error.

Lo que mas me jode de todo es porqué coño no me lo pudieron decir nada mas llegar y no haberme tenido hora y media allí esperando para nada (podrían haberme invitado a algún café o a algo por lo menos)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vayaaaa, siento mucho que no te saliera el trabajo. A ver si para la próxima vez hay más suerte. Ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!
Pd: cuantos litros de fairy has gastado para la limpieza de la cocina????????? jejejejejeje ;-P

Saludos,
Verónica

Anónimo dijo...

Hola ;-P ya estoy aquí de nuevo dejándote comentarios jejejejeje

es que verás te quería sugerir algún lugar para visitar ya que estás en escocia y quería pasarte alguna foto, algún lugar donde pueda dejártelo??? por ejemplo, spaniards o donde tu me digas.

Venga ánimo con vivir en Escocia, que mola mucho!!!!!!!!!!!!

Verónica.