jueves, 10 de septiembre de 2009

ESCOCIA- MI NUEVO GRUPO -8-

Al comentario de venonica de cuidado con la alimentacion tienes razon, yo ahora mismo soy de los que voy a perder kilos, me pese ayer y peso 2 kilos menos que hace 2 semanas. No es lo malo solo el que pierda peso (que hasta cierto punto no viene mal), el problema es que estoy perdiendo peso incluso basandose la mitad de mi alimentacion en comida basura. Lo que ocurre es que mis habitos no son buenos y tan atareados como estamos con las clases y eso pues no me alimento en casi todo el dia y lo poco que lo hago es de mala calidad, te resumo;
Desayunar no desayuno porque prefiero dormir 5 minutos más que perderlos desayunando (soy asi y siempre lo sere XDXD), luego la hora de comer es de 12 a 13 y apenas venden comida comestible en el college así que me como galletas de chocolate que me llevo desde casa, luego no llego al centro de la ciudad hasta las 18:00 y para bien que cenamos en alguna tienda de comida rapida (el bocadillo de albondigas en Subway está buenisimo!!!) ya es merienda-cena...
Bueno, a lo que iba esta entrada, que ya hemos formado un grupo!!! Cuando empiezas en una cosa tan nueva y extraña como esta, enseguida la gente tiende a juntarse en grupos y a unirse. Mi primera union fue a Marina y a la otra chica que me encontrè el primer dia en recepción y a nosotros se fueron juntando unos hermanos catalanes, unos profesores de malaga y otro par de chicas sueltas. Parece que no pero estas cosas ayudan porque los primeros dias te encuentras solo y si ya despues de clase quedas con gente (y dejas de recluirte en casa) es otra cosa.
Estas dos primeras semanas han sido una ya que la gente a medida que ha ido encontrando piso hemos ido haciendo fiestas y cenas en las respectivas casas, asi que os lo podeis imaginar (una fiesta aqui, una fiesta alla...).
Para no perder nuestras costumbres tan nuestras, el sabado decidimos hacer una cena en casa de una chica catalana y antes de salir de fiesta hacer un mini-botellon (en la casa que en la calle hace un frio de cagars...).
El caso es que era sabado y la gente tenia ganas de salir así que pasamos de las tradicionales cervezas que otros dias habiamos ido tomando en otros piso, a el vodca y el ron (del lydl que hay que ahorrar). Sobre las 12:30 nos dispusimos a salir a los bares y como la casa de esa pillaba un "poco" a desamano tuvimos que coger unos taxis. La cosa era que no sabiamos ni donde ibamos porque solo sabiamos que queriamos ir al bar Salsa ya que es ese bar donde te ponen cubatas por 2,5€.
Yo le tuve que repetir unas 5 veces al taxista a donde ibamos, "Go to salsa bar" y el otro se me quedaba mirando extrañado, "salsa bar, where people go out, do you know?" el caso es que nos partiamos porque ibamos contentillos, despues de 5 minutos explicandole supo ir.
Pues me lo pase de primera, estivimos hasta las 2 en el Salsa bar y despues como sobre las 2 y media cerraba y la gente ya se queria ir pa casa, pues Marina, Jose Luis (un profesor de Malaga) y yo nos fuimos a un club (que para el caso era una discoteca) pero que era gratis y abria hasta las 5 de la mañana.
La noche fue genial, conoci a diversa gente (mala y buena), a un energumeno que lo primero que me dijo al verme fue "gora eta" y yo me quede pensando ("gora" tu puta madr...), conoci a una chica de Mandragon (pais vasco) que me contó que aquí todo el mundo pensaba que era lesbiana por tener el corte de pelo tipico vasco (no es de extrañar XDXD), al salir del club una chica que se había pasado bebiendo agarró a Marina del cuello y la tuvimos que empujar un par de veces hacia atras y luego cuando nos ibamos para casa nos iba siguiendo por detras (que gente más rara hay por aqui!!).
Pero aun con todo eso yo me lo pase de primera, y desde luego que Jose Luis para tener 29 años tiene mas energia que Marina y yo juntos, que como dice el "yo por dentro soy un joven de 20 años" jejeje
El grupo lo formamos 8 españoles pero habrá que ir añadiendo a gente de otros lugares para obligarnos a hablar en ingles porque como os podeis imaginar no es que hablemos mucho ingles entre nosotros.
El lunes vino Claire (una amiga de Manchester y que estudia en St andrews) a pasar la noche aquí, así que ya os contare como al final se me fue la cena-fiesta un poco de las manos (no demasiado).
Os dejo hasta el domingo por la noche porque mañana hemos alquilado unos coches para ir a visitar durante 3 dias el lago ness y unas islas (sky islands, o algo así).
PD. tengo una GRAN NOTICIA!!!! pero no se la contaremos hasta despues de la publicidad (osease el domingo o el lunes) Buenas noches a todos.
Ya colgare alguna foto en esta entrada que ahora este p... ordenador no me deja subir ninguna foto (GRRR, dios que problematica es la tecnologia!!!)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dame más datos del salsa bar porque tengo la sensación que ahí fue donde empezó mi semana de desfase hace un tiempo jejejejeje

Besos, Vero.

Anónimo dijo...

Oyes... estoy esperando como agua de mayo el nuevo post, me tienes en vilo joooooooooooo :(

jajajajajajaja anda, escribe algo por faaaaaaaaaaaaaaaaaa ;-D

Anónimo dijo...

Ya estamos a miércoles, y no cuentas nada joooo :(((( lo debes de estar pasando genial eh???????????????????????