jueves, 24 de septiembre de 2009

ESCOCIA- HACIENDO AMIGOS -10-

Otra semana que ha pasado desde mi ultima publicacion, I am sorry. Me he apuntado a una agencia temporal de trabajo para intentar encontrar algun trabajillo porque de momento de todos los Curriculum Vitae que he echado no ha contestado ninguno (solo el incidente del hotel).
Veronica intenta contactar conmigo a traves del Spaniars, mi nombre es Daniel Bartolome asi que buscame por alli, si no es posible ya pondre por aqui mi direccion de messenger.
A pesar de no encontrar trabajo estoy MUY contento!!! Parece que despues de llevar un mes aqui y apenas hablar ingles (solo en las clases y un poco con mis compa;eros de piso) he empezado a contactar con escoceses en mi college interesados en hacer un intercambio de idiomas (ademas comparando mi ingles a su espa;ol te sientes mejor porque crees que sabes mas de lo que sabias). Hoy me he venido al Stevenson college porque tenia que escribir las recomendaciones que "mis jefes" me habian mandado de mis anteriores "trabajos", pero la cosa es un poco dificil y no me apetece hacerlas hoy asi que aqui estoy!!.
Justo cuando me habia puesto a escribir esta entrada ha venido a verme Iain que es uno de los escoceses que he conocido a traves de los anuncios estos y que he quedado con el ma;ana para practicar spanglish, no le conocia cara a cara asi que cuando ha entrado a la biblioteca no se atrevia a decirme nada por si acaso no era yo a quien buscaba (que timidos que son estos escoceses).
*Por cierto me estoy dando cuenta que no suelo escribir todos lo acentos (como me vea mi antiguo profesor...) pero hoy tengo escusa porque estoy escribiendo desde un ordenador de aqui y no existen los acentos (ni tampoco la ; (de espanya))
A lo que iba que me pierdo jeje, el caso es que este chico va a clase con la hermana del que era uno de mis mejores amigos en Logro;o (empiezo a pensar que Edimburgo no es tan grande como pensaba) asi que hace 10 minutos la he conocido (porque solo habia hablado con ella por e-mails) y me han invitado para una fiesta ma;ana, la fiesta consiste en que todo el mundo tiene que ir vestido con su pijama (es original la fiesta jejeje, aunque hoy estoy vistiendo la camiseta de mi pijama por un problema que tuvimos la lavadora y yo hace dos dias (ya sabeis que la convivencia provoca roces)), yo he dicho que me lo pensaria (hay que hacerse el interesante) pero esta claro que voy a ir (total no tengo otra cosa mejor que hacer).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una cosa que no acabo de entender es porqué os cuesta tanto trabajo hacer amigos, y no me refiero a buscar españoles, es que en Edimburgo hay mucho extranjero y es superfácil, durante mi mes allí hice muchos amigos NO españoles, y a día de hoy siguen siendo mis amigos. ¿No será que os encerrais demasiado? Es mi reflexión sin ánimo de ofender....

besos,

Vero.

Anónimo dijo...

tus lectores te begging you posts en octubre jejejejeje ;-P